Crystal Report - Lista vaiables en reporte: boletas - facturas

 
Vista:

Lista vaiables en reporte: boletas - facturas

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 01/10/2006 08:26:56
Hola estoy haciendo un reporte donde imprimo boletas de pago (una por cada pagina), lo que hago es poner en un reporte en blanco los datos del trabajador y el tipo de remuneraciones que tiene cada trabajador ademas de otros detalles.
Hola estoy haciendo un reporte donde imprimo boletas de pago (una por cada pagina), lo que hago es poner en un reporte en blanco los datos del trabajador y el tipo de remuneraciones que tiene cada trabajador ademas de otros detalles.

He consegido que me pinte los datos de cada trabajador en cada pagina (Boleta), pero no logro que me pinte los tipos de remuneracion que tiene cada trabajador ya que cuando diseño mi boleta cojo los datos de un dataset xml vinculado al reporte y esto que yo sepa solo me permite recuperar campos(Field) de una sola linea y lo que yo quiero es que me pinte una lista variable de remuneraciones que tiene c/u de los trabajadores.

mi pregunta es como puedo hacer para que me pinte la lista de los conceptos remunerativos de cada trabajador por boleta

La informacion la estoy recuperando en dos tablas como estas:

Tabla Trabajadores:
codigo | Nombre | apellido ....
001 | Carlos | Perez
002 | Juan | Gonzales

Tabla Remuneraciones :
CodTrab | Remuneracion | cantidad
001 | remu1
001 | remu2
001 | remu3
002 | remu1
002 | remu2

Por favor agradeceria mucho que me ayuden para resolver este problema ya que estoy desesperado, tal vez la forma que recupero o vinculo la informacion no sea la adecuada, por eso estaria muy agradesido si pueden decirme como hacer lo que quiero y si hay otra forma mejor para hacer esto de boletas.
De antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista vaiables en reporte: boletas - facturas

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 02/10/2006 19:06:59
Buen Día.
Una pregunta Pablo. ¿Qué manejador de base de datos usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista vaiables en reporte: boletas - facturas

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 03/10/2006 02:31:12
Uso el sql server 2000.
Lo que quisiera es poder presentar cada trabador con sus conceptos remunerativos, uno en cada pagina.
Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista vaiables en reporte: boletas - facturas

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 03/10/2006 20:21:19
Buen Día.

¿Pablo tienes una tabla trabajador, y una tabla conceptos(renumeracion)?
¿Cual es la relacion entre ambas?
trabajador ---(de uno a muchos)--->renumeracion

si es esta la relación, donde renumeracion hereda el codigo de trabajador entonces tienes q crear un grupo por el codigo del trabajador. En la cabeza del grupo colocar los datos del trabajador y en los detalles los campos correspondientes a renumeracion.
seleccionar section expert, seleccionar pie de grupo, seleccionar "nueva pagina despues" para que se muestre un trabajador por pagina.

En la empresa donde trabajo uso SQL Server, y mandamos a crystal stored procedure, yo como particular uso access con crystal.

A lo mejor esto es muy breve. cualquier duda pregunta nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar