Crystal Report - Datos activos - Archivos *.ttx

 
Vista:

Datos activos - Archivos *.ttx

Publicado por Lara (2 intervenciones) el 12/10/2006 23:21:15
Yo desarrollo aplicaciones con Visual Basic 6.0 y utilizo Crystal Reports para los reportes.

Diseño los reportes seleccionando "Datos activos" en la ficha Datos y en la caja de dialogo "Seleccione una fuente de datos" elijo la opcion "Definicion de datos" para utilizar un archivo con extensión .ttx (Tab Separated Text).

Cuando ejecuto el reporte desde el programa le asigno los recordsets al reporte y a los subreportes con la funcion SetPrivateData del objeto DatabaseTable.

El problema es que si alguno de los recordsets no tiene registros me sale un mensaje que dice "No se puede tener acceso al primer registro" y me tira el error 20527 - Error en servidor SQL

En algunos casos si un subreporte no tiene registros igual tengo que imprimir el reporte, entonces tengo que hacer dos reportes, uno con subreporte y el otro sin subreporte y elijo uno por programa de acuerdo a la cantidad de registros del recordset que tengo que asociar. Nunca lo necesité pero si tuviera que hacer un reporte con dos subreportes tendrìa que tener cuatro reportes para poder contemplar todas las posibilidades.

Intenté condicionar la impresión del reporte y de los subreportes tildando la casilla "Suprimir impresión si no hay registros" pero me sigue dando el mismo error.

Agradecería mucho que alguien me dé alguna idea de como resolver el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos activos - Archivos *.ttx

Publicado por astrid (1 intervención) el 05/03/2008 15:48:55
Intenté condicionar la impresión del reporte y de los subreportes tildando la casilla "Suprimir impresión si no hay registros" y suprimi usar indices o servidor para rapidez y funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos activos - Archivos *.ttx

Publicado por Lara (2 intervenciones) el 20/03/2008 14:36:34
Ya había perdido las esperanzas de recibir alguna sugerencia. De todas formas probé lo que sugeriste y me sigue dando el error, pero lo voy a seguir probando. Otra alternativa que investigué y que aparentemente funciona es que si el recordset correspondiente al subreporte no tiene registros no ejecuto el SetPrivateData. Cualquier información que consiga lo publico en el foro. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos activos - Archivos *.ttx

Publicado por ramirobv (18 intervenciones) el 25/08/2009 20:43:20
Si no solucionaste el problema te sugiero que utilices .Database.SetDataSource.
Esto nunca me dio problemas

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar