Crystal Report - repetir detalle

 
Vista:

repetir detalle

Publicado por viruxe (2 intervenciones) el 18/10/2006 16:26:34
Hola a todos,

Estoy intentando hacer un reporte en el cual intento repetir n veces un registro dentro del mismo informe.
Os pongo un ejemplo para explicaros lo que intento hacer Imaginemos que tengo una tabla con solo 2 campos, codigo de articulo y cantidad etiquetas, lo que intento es sacar tantas etiquetas por codigo de articulo como me indique cantidad.

Ej: Codigo Cantidad
001 5
102 3
093 27

Segun la tabla deberia de sacarme 5 etiquetas con el codigo 001, 3 con el codigo 102 y 27 con el codigo 093.

Esto lo quiero hacer directamente con el Crystal reports, sin recurrir a ningun lenguaje de programacion

He buscado por inet y no he encontrado nada parecido y lo que he conseguido hacer yo es quitar un nº de etiquetas que no se corresponde con el que debo quitar

Espero que me podais echar una mano
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

es muy facil leeme...

Publicado por alvit (2 intervenciones) el 20/10/2006 17:03:25
crea una tabla en tu base de datos en la cual insertes el valor (para el ejemplo 5) cinco veces, es decir una tabla asi
1
2
2
3
3
3
4
4
4
4
5
5
5
5
5
...
luego relacionas el campo que has creado con el campo cantidad de tu otra tabla, esto hará que se imprima el detalle tantas veces como encuentre el número (la cantidad) en la tabla que has creado

¿ves que facil?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Volver a leer...

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 20/10/2006 17:22:30
el el mensaje de viruxe decia:
"Esto lo quiero hacer directamente con el Crystal reports, sin recurrir a ningun lenguaje de programacion "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar