Crystal Report - Asp.Net & CR.10 - Tabla Command auto generada

 
Vista:

Asp.Net & CR.10 - Tabla Command auto generada

Publicado por Eloy (2 intervenciones) el 27/10/2006 10:58:53
Buenas!
Estoy programando una aplicacion con Asp.Net y he de mostrar listados de Crystal Report 10. El reporte en cuestion funciona cuando se ejecuta en entorno local, pero tengo problemas con las bases de datos (SQLServer), que entran como parametro al report.
El tema es que uso subreports y en un par de ellos no uso tablas fisicas, si no que ejecuto un "Add Command", esto es, una consulta SQL que genera una tabla virtual "Command" con los campos que necesito.
La pregunta es:
¿Como puedo indicar la ruta de una tabla que no existe de manera permanente? ¿He de ejecutar la misma sentencia que en el subreport?
En fin, es mi primer curro y toy un poco perdido, agradeceria cualquier consejo.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asp.Net & CR.10 - Tabla Command auto generada

Publicado por Eloy (1 intervención) el 03/11/2006 10:09:46
Ya esta arreglado fieras, gracias a todos. :-(
Por si le sirve a alguien, el problema era que en la consulta utilizaba parametros que tenia que añadir mientras la editaba. Se arregla omitiendo los parametros y programando luego las condiciones relativas a estos en la formula "Record Selection" en el apartado "Selection Formulas" del Formula WorkShop...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar