Crystal Report - Convertir a letras el total de una formula en CR

 
Vista:

Convertir a letras el total de una formula en CR

Publicado por Alejandra (7 intervenciones) el 30/10/2006 19:42:44
Estoy programando un formulario de venta de articulos y en el formulario no tengo problemas para convertir un número a letras, pero quiero saber como puedo hacerlo dentro del cristal report mi forma por ejemplo es @total y a ella la quiero convertir en letras
120 = ciento veinte.
¿Me sirve la clase que cree en visual? o ¿tengo que hacer un traspaso de parametros?
Bueno espero su ayuda pronto!
Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir a letras el total de una formula en C

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 30/10/2006 21:00:57
Hola,

La clase que tienes en VB te sirve para crystal report si la puedes traducir al lenguaje(crystal o Basic) en crystal report, o si creas una dll y la usas como funcion en CR. Pero si tienes Crystal en español no te des mala vida y usa TOWORDS(@total) esta en la funciones en la parte de los string

Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a letras el total de una formula en C

Publicado por Alejandra (7 intervenciones) el 30/10/2006 21:41:17
Como siempre,por tu sabiduría, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo en Problemas

Publicado por Alejandra (7 intervenciones) el 30/10/2006 22:46:25
Gracias, muy espiritual de tu parte.
Pero hice lo que me aconsejaste y al ejecutar el listado me tira el siguiente ERROR : CRXLAT32.DLL está dañado.
Bueno, dañado no esta, ya que lo he copiado de otras pc y sigue haciendo el mismo problema, qué será?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a letras el total de una formula en C

Publicado por Kelly (1 intervención) el 07/11/2006 18:25:55
Hola disculpa la molestia
cual es la parte de los string
En realidad no me queda muy claro como hacerlo
podrias explicarme por favor con detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a letras el total de una formula en C

Publicado por Jovani Stevenson (1 intervención) el 14/11/2006 20:49:51
NECESITO LA COLABORACION DE COMO PUEDO CONVERTIR NUMEROS EN LETRAS EN CRYSTAL REPORT 7.0
EJEMPLO

10 = (DIEZ)

GRACIAS POR LA COLABORACION

JOVANI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar