Crystal Report - Impresión de factura en formulario preimpreso

 
Vista:

Impresión de factura en formulario preimpreso

Publicado por Dugene (3 intervenciones) el 02/11/2006 16:46:06
¡Hola a todos!
Estoy elaborando los reportes de factura, anulación y cancelación, para los 3 el tamaño de la hoja es a media carta, quiero saber si existe una propiedad o en dónde puedo decir que la página del reporte mide 216mm. x 140mm. o si debo digitalizar las 3 formas preimpresas y trabajar en base a ellas en el reporte. También necesito saber cómo controlo el salto de página si poseo un detalle de más 10 renglones por ejemplo, para que en la primera hoja de la factura me aparezca el encabezado con el detalle de 6 renglones y en la segunda se repita mi encabezado con los restantes 4 renglones y los totales. En el reporte de cancelación utilizo 2 subinformes, quisiera saber si es en ellos que debo controlar el salto de página, y creo que lo último es poder mantener el correlativo de las formas preimpresas para futuras auditorias. Gracias de antemano si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas y guiarme acerca de cómo debo hacerlo.
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de factura en formulario preimpreso

Publicado por Lorena (6 intervenciones) el 02/11/2006 17:46:28
en configurar impresora te aparece el tamaño de la hoja qu eutilizaras,
tambien en margenes poder setearlos para que te quede una media hoja...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de factura en formulario preimpreso

Publicado por Dugene (3 intervenciones) el 02/11/2006 20:33:40
Hola Lorena! gracias, eso ya lo había probado y me funcionó, pero yo puedo mandarle desde VB.Net 2005 que el papel a utilizar es "Media Carta" o el que yo haya creado en el servidor para que el usuario no tenga que escoger el papel y así evito que dañe una forma de factura preimpresa?
Muchas gracias de antemano!!! :)
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar