Crystal Report - mas de un detalle en reporte

 
Vista:

mas de un detalle en reporte

Publicado por jose raul (3 intervenciones) el 02/11/2006 19:47:15
Hola y gracias de antemano por este espacio que como veo si funciona.
Resulta que tengo que hacer un ticket en crystal reports 9 y mostrar dos detalles:
uno con los conceptos que se compraron
otro con las formas de pago

pero no se como hacerle pues si pongo dos secciones de detalle se repiten las formas de pago para cada concepto y si inserto un subreporte pasa lo mismo

agradeceria mucho qe me ayudaran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas de un detalle en reporte

Publicado por Dugene (3 intervenciones) el 02/11/2006 20:39:07
Hola José!!! Quizás tu solución sea añadir un subinforme en donde mandes a imprimir las formas de pago siendo la relación entre ellos el número de factura. Suprimes las áreas que no te interesan, solamente dejas la sección 1 del encabezado del informe y la sección 3 de los detalles, así me funcionó uno a mí en el cual uso 3 subinformes para la cancelación de varias facturas, en uno muestro las facturas, en otro las cancelaciones y en el último las retenciones. Espero te sirva de algo mi aporte. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de un detalle en reporte

Publicado por Jose Raul (3 intervenciones) el 04/11/2006 23:11:07
Muchas gracias a los dos resolvi mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas de un detalle en reporte

Publicado por Carmen (1 intervención) el 25/10/2022 19:07:37
Ingresa la sección detalle y con click izquierdo se habilita la opción de "Insertar Sección Abajo" creando el detalle a y detalle b.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar