Crystal Report - FECHA Y HORAS EN CRYSTAL

 
Vista:

FECHA Y HORAS EN CRYSTAL

Publicado por Javier G (2 intervenciones) el 04/11/2006 00:06:19
TENGO DOS REGISTROS DE FECHA Y HORA.
NECESITO SABER EL TIEMPO TRANSCURRIDO DE LA HORA1 A LA HORA2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHA Y HORAS EN CRYSTAL

Publicado por isidrofm (10 intervenciones) el 06/11/2006 21:33:27
mediante un campo calculado, utilizando el wizard para crear fórmulas, ahí tienes funciones de fecha... supongo que alguna habrá para poder restar dos fechas, tal vez convirtiéndolas antes de la operación y ´desconvirtiendo´ el resultado.
Ahora no tengo el Crystal delante, así que no puedo ayudar mucho mas.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA Y HORAS EN CRYSTAL

Publicado por Javier G (2 intervenciones) el 07/11/2006 19:35:41
GRACIAS, he tratado de hacer esa opcion, pero me manda el resultado en numero entero y/o decimal. Desconozco si habria que convertirla y desconvertirla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA Y HORAS EN CRYSTAL

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 07/11/2006 22:19:26
Tengo un registro. Fecha1:10/10/2006 09:00:00 a.m. y Fecha2: 10/10/2006 09:00:00 a.m.
Hago la resta Fecha2- Fecha1 en una formula.
El resultado me da: 0.54
¿Qué quiere decir ese valor?. ese valor me lo está dando en días. o sea 0.54 dias.
Si hago o siguiente (Fecha2- Fecha1)*24, lo llevo a horas. el resultado sería 13. Es decir 13 Horas.

A lo mejor también querrás saber minutos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar