Crystal Report - ayuda urgent.. con crystal report !!

 
Vista:

ayuda urgent.. con crystal report !!

Publicado por Marcela (3 intervenciones) el 08/11/2006 13:13:23
buen dia a todos!! recien comienzo a explorar Crystal Report y no tengo mucho tpo para terminar esta impresión.. me queda solo un dia!!

necesito algun ejemplo, manual, ayuda, de como el reporte se filtra x un cliente segun dos campos que cargue en el formulario..
logre abrir el reporte, pero siempre me trae el primer registro (o cualquiera...) de la base de datos.. desde ya, gracias x tanta paciencia!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

version

Publicado por Marcela (3 intervenciones) el 08/11/2006 15:31:18
perdon.. uso visual basic 6.0 y el crystal es 7.0 ..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 08/11/2006 16:14:31
Bueno, yo uso crystal 8 y 10, tengo tiempo q no uso el 7, no se si te pueda servir, de todas maneras:

Hay personas que mandan valores a parámetros a los reportes desde Visual Basic, yo mando valores a formulas, hacen el mismo trabajo, filtrar datos del reporte, o sea tendremos reportes parametrizados por el usuario.

En Crystal 8.0 o hago asi:
1) crear una formula llamada ejemplo "codcliente" (@codcliente)
2)en el menu reporte, seleccion de formula, registro, coloco:
tabla.campo_codcliente = @codcliente

En Visual Basic hago lo siguiente:

CrystalReport1.Formulas(0) = "codcliente='" & codcliente.Text & "'"
CrystalReport1.Action = 1

Si son dosvalores entonces se crean dos formulas en Crystal y en visual basic seria asi:
CrystalReport1.Formulas(0) = "codcliente='" & codcliente.Text & "'"
CrystalReport1.Formulas(1) = "status='" & Status.Text & "'"
CrystalReport1.Action = 1

No estoy seguro que en la versión 7 se pueda hacer de todas maneras intentalo y lo comentas por este medio.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgent.. con crystal report !!

Publicado por Ariel Parra (1 intervención) el 09/11/2006 20:29:44
yo estoy trabajando con .NET, parece que el problema que tienes es que no estas dejando el campo en el detalle, en la seccion de detalle, te va a mostrar todos los registros que tengas para listar, ahora si lo pones en otra sección, solo te va a mostrar el primer registro, tal vez te pueda ayudar mas si especificas mas tu problema...escribeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar