Crystal Report - problemas con la impresion.

 
Vista:

problemas con la impresion.

Publicado por Cristian (1 intervención) el 10/07/2001 18:19:41
hola....
tengo un programa hecho en visual basic 4.0, el programa esta instalado en un servidor con windows nt. hay tres usuarios dentro del programa, uno de ellos necesita imprimir en una impresora conectada a su pc.......¿ como puedo hacer que imprima en una impresora conectada a su pc, utilizando el programa hecho en visual?. el programa utiliza Crystalreport... la base de datos esta en acces97..-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la impresion.

Publicado por Miriam García (3 intervenciones) el 27/07/2001 11:04:19
Hola Cristian, te envio unas propiedades del crystal que tendrás que poner en tu programa de Visual Basic.

Supongamos que al objeto crystal le has llamado cr.

cr.connect="DSN=......" (si es que lo haces con ODBC)
cr.SQLQuery= strConsulta (le pasas la consulta, para que el crystal te la actualice)
cr.WindowShowPrintSetupBtn=true (Con esta propiedad en el report tendrás un botón por donde podrás seleccionar la impresora por la que quieres imprimir)
cr.WindowShowPrint=true (te sale en el report un botón para poder imprimir directamente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la impresion.

Publicado por gustavo (1 intervención) el 29/05/2007 23:01:05
sopa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar