Crystal Report - campo calculado fecha

 
Vista:

campo calculado fecha

Publicado por Jose Martinez (1 intervención) el 11/11/2006 00:00:18
Hola, quiero calcular un campo fecha, según una tabla de frecuencias, de forma que segun la frecuencia definida por un item, me diga la fecha de caducidad de un tema concreto.

Así, he probado de esta forma, pero me dice que "El texto restante no parece ser de la fórmula"

Dim fechacadu as date


IF {MODEL_REC.ID_FREC_MOD} = "01" THEN fechacadu = DateAdd ("d", 1, {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA})
ELSE IF {MODEL_REC.ID_FREC_MOD} = "02" THEN fechacadu = DateAdd ("d", 7, {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA})
ELSE IF {MODEL_REC.ID_FREC_MOD} = "03" THEN fechacadu = DateAdd ("m", 1, {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA})
ELSE IF {MODEL_REC.ID_FREC_MOD} = "04" THEN fechacadu = DateAdd ("m", 2, {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA})
ELSE IF {MODEL_REC.ID_FREC_MOD} = "05" THEN fechacadu = DateAdd ("m", 3, {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA})
ELSE IF {MODEL_REC.ID_FREC_MOD} = "06" THEN fechacadu = DateAdd ("yyyy", 1, {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA})
ELSE IF {MODEL_REC.ID_FREC_MOD} = "07" THEN fechacadu = DateAdd ("yyyy", 2, {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA})
ELSE IF {MODEL_REC.ID_FREC_MOD} = "08" THEN fechacadu = DateAdd ("d", 14, {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA})
ELSE {V_ACTOS_MEDICOS.FECHA}

A alguien se le ocurre donde está el fallo??

Utilizo Crystal Reports 8.

Saludos y Gracias!!!

Jose!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo calculado fecha

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 13/11/2006 18:29:39
lo siguiente no da error, se parece mucho a lo que tienes, esta en sintaxis basic tal como tu lo usas. solo quiero que te fijes en su estructura y compares.

dim x as string
dim a as number
a=1

if a=1 then
x= "1"
else
if a=2 then
X="2"
else
X="3" 'aqui hay una diferencia. tienes que asignarle el valor alguna variable o formula
end if
end if

formula="ss"' esto no lo tiene tu sintaxis ya que usas basic sintaxis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar