Crystal Report - ALINEAR CAMPOS DE DETALLE

 
Vista:

ALINEAR CAMPOS DE DETALLE

Publicado por rmd (39 intervenciones) el 13/11/2006 11:17:08
Buenos dias a todos:

Se que esta consulta se ha hecho en el Foro en varias ocasiones, pero de momento nadie ha aportado una solución al tema (o al menos yo no he dado con ella).

Lo que yo necesito saber es cómo puedo conseguir que un campo de texto que tiene activada la propiedad “puede crecer”, quede alineado con el resto de los campos de la sección detalle justo en esos casos, es decir, en los casos en los que el campo tiene varias lineas.
Yo estoy diseñando una factura de ventas, y en la sección detalle tengo los siguientes campos

DESCRIPCIÓN / CONCEPTO DEL ARTICULO (Es un campo Memo que puede crecer)
UNIDADES
PRECIO UNIDAD
TOTAL

En definitiva, lo que yo necesito es que los campos “Unidades, Precio Unidad y Total”, queden alineados con la última línea del campo “Descripción / Concepto del Artículo”.

¿¿Alguien ha conseguido encontrar solución a este tema......????
Por favor, es urgentísimo..............

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALINEAR CAMPOS DE DETALLE

Publicado por rmd (39 intervenciones) el 21/11/2006 12:38:58
De verdad que nadie ha conseguido encontrar una solución a este tema........????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALINEAR CAMPOS DE DETALLE

Publicado por jose (1 intervención) el 30/11/2016 19:42:34
hola rmd, 10 años después tengo el mismo problema, encontraste una solución?
agradecido,
jose madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar