Crystal Report - Encabezado y detalle junto

 
Vista:

Encabezado y detalle junto

Publicado por EagleFlyFree (2 intervenciones) el 16/11/2006 11:52:17
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loca. Tengo un problema y es que el encabezado de grupo no se mantiene junto al detalle. Es decir, cuando acaba la página y sigue escribiendo titulo(encabezado) + detalle si no entra en la hoja, en vez de llevarme todo a la siguiente hoja, me escribe el titulo en la primera hoja y el detalle en la segunda.... y no kiero que sea asi. He probado a meter todo en el detalle y poner la opcion "mantener juntos" pero no me hace nada.. si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo, un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezado y detalle junto

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 16/11/2006 18:26:07
Click derecho sobre el grupo, "cambiar grupo", pestaña "opciones", dentro de opciones aparece "mantener juntos", esta opcion no es la misma que sale en section expert donde salen todas las secciones.
De todas maneras seleccionas tambien el detalle y grupo en section espert Ok.

Espero haberte ayudado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Encabezado y detalle junto

Publicado por EagleFlyFree (2 intervenciones) el 20/11/2006 16:38:19
Muchas gracias por responderme! al final despues de mucho buscar lo encontre, pero gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado y detalle junto

Publicado por Johann Dornemann (1 intervención) el 17/06/2013 20:44:42
como lo solucionaste? por faavorrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado y detalle junto

Publicado por Julio César Alemán Romero (1 intervención) el 09/09/2016 18:30:47
La solución que encontré fue la siguiente:
a) Seleccionar botón de asistente de grupo
b) Seleccionar opciones
c) En la siguiente página seleccionar opciones
d) Marcar Mantener Juntos y Repetir encabezados en la siguiente página
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar