Agregar Texto para completar campo cheque
Publicado por Naty (4 intervenciones) el 17/11/2006 15:55:56
Hola gente, desde antemano gracias por leer mi consulta, les comento, soy nueva en esto de los reportes y estoy intentando imprimir cheques via impresora.
Quisiera que el campo Importe en texto me quede asi:
"doscientos pesos ------------------"
O sea, que me complete el campo con lìneas punteadas (como se usa escrito a mano), probe poner en el reporte un campo texto con los puntos detras, y el de importe en texto con fondo blanco, pero como su contenido es variable, no siempre funciona.
Este es el codigo del campo: (funciona ok)
Uppercase(DublinMoneyNumberToString (CDbl ({SP_RPT_ImpresionCheque;1.DF_Importe})))
Si alguien conoce por favor ser bien explicito!
Mil gracias.
Natalia.
Quisiera que el campo Importe en texto me quede asi:
"doscientos pesos ------------------"
O sea, que me complete el campo con lìneas punteadas (como se usa escrito a mano), probe poner en el reporte un campo texto con los puntos detras, y el de importe en texto con fondo blanco, pero como su contenido es variable, no siempre funciona.
Este es el codigo del campo: (funciona ok)
Uppercase(DublinMoneyNumberToString (CDbl ({SP_RPT_ImpresionCheque;1.DF_Importe})))
Si alguien conoce por favor ser bien explicito!
Mil gracias.
Natalia.
Valora esta pregunta
0