Crystal Report - Problemas al imprimir con Crystal Report

 
Vista:

Problemas al imprimir con Crystal Report

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/11/2006 13:53:30
Buenas estoy haciendo un sistema de facturacion, el cual ya esta casi terminado, el problema se me presenta a la hora de imprimir los reportes que necesito, la primera vez que ejecuto la impresion me muestra lo que quiero que imprima, pero en una segunda vez, solo me muestra los campos fijos del reporte mas no lo que esta en la BD, ya proble als consultas y las misma estan bien lo estoy almacenando en una BD en acces, pero realmente no se a que se deba ese problema, si alguien tiene una idea, o sabe como solucionarlo se los agradeceria, estoy trabajando con visual basic 6.0 y acces 2003
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al imprimir con Crystal Report

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 18/11/2006 15:27:54
Hay una opcion en menu que se llama "Guardar datos con el informe o reporte". Quítasela a ver q tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir con Crystal Report

Publicado por gadir (8 intervenciones) el 20/11/2006 16:08:17
Yo tengo otro problema con la impresión de informes, así que lo pongo en este mismo mensaje.
Abro un informe desde una aplicación asp.net Tengo un problema con un informe que abro desde una aplicación asp.net; cuando el informe no tiene parámetros funciona bien, de forma que cuando selecciono "Imprimir" desde la barra de herramientas de Crystal Report, me sale la ventana de abrir o guardar y se abre el documento en pdf. Pero cuando le inserto un parámetro al informe, al darle a imprimir me da un error:
"Falta el valor actual del campo de parámetro."
Sin embargo el informe recibe el parámetro puesto que aparece en el informe mostrado en la ventana.
¿Podeis ayudarme? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir con Crystal Report

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 23/11/2006 16:41:43
El crystal mantiene los datos de la primera consulta, lo q tenes q hacer es madarle un parametro aletorio para q actualize y ejecute nuevamente la consulta.
Fijate si es eso, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir con Crystal Report

Publicado por Edith (1 intervención) el 26/11/2006 20:14:19
Agrego mi problema (no una solucion) a este apartado, porque a mi me pasa que ni siquiera la primera vez muestra los datos del reporte, y la forma que lo haga es si entretengo al programa, si,si pongo un timer, o un For Next, entre la subrutina que arma el archivo a imprimir y las sentencias de impresion. Yo no tengo mucha experiencia en VB 6 ni en Crystal, pero supongo que debe haber otra explicacion y forma de resolverlo.
Gracias. y.,. HELP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar