Crystal Report - formato en campo de formula

 
Vista:

formato en campo de formula

Publicado por Jeregr (3 intervenciones) el 22/11/2006 22:12:15
Hola estaba haciendo un campo de formula que saca la fecha solo el año, pero no puedo formaterlo osea me aparece 2.006.00 en ves de 2006 , tengan precente que es dentro de campo de formula no directo en el entorno , es que debe ir unido a un texto... bueno si alguien sabe como dar formato a los numeros dentro del capo de formula sería muy amable de decirla porque la e buscado y no la puedo encontrar....mmm
ej..

CSTR(Day ({tmpdocvtaext.Fecha})) & ", "& CSTR(INT(Year({tmpdocvtaext.Fecha})))

me da 026,00, 2.006.00
y quiero 26, 2006

por fa gracias si alguien pudo sacarlo.... chau...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato en campo de formula

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 29/11/2006 23:54:08
Ya resolviste tú bronca, ya que me esta sucediendo lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui esta solucion revisala y comentame

Publicado por Efren Suárez (1 intervención) el 04/12/2006 22:43:40
Coloca lo siguiente para que salga bien e inclusive lo coloque en otro formato pero igual te va a servir como tu quieras

cstr(monthname(month(fecha))) & ' , ' & totext(day(date(fecha))) & 'de ' & totext (year(date(fecha)))

Cualquier inquietud me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui esta solucion revisala y comentame

Publicado por jeregr (3 intervenciones) el 09/08/2007 23:32:40
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar