Crystal Report - Trabado con ormula medio extraña

 
Vista:

Trabado con ormula medio extraña

Publicado por Ruso (1 intervención) el 24/11/2006 13:21:56
Hola que tal. Antes que nada gracias a todos de ante mano. Ahora paso a detallar mi problema. Tengo que hacer un rebusque medio extraño y no me sale bajo ningun pusto de vista y la verdad que me urge.
Mi reporte es el Siguiente:

Nombre1
cliente1
Reposicion 1 hora
Reposicion 2 horas
Promocion 2 horas
Promocion 3 Horas

Totales Cliente1: Promocion: 5 Horas - Reposicion 3 Horas

cliente2
Reposicion 2 hora
Reposicion 2 horas
Promocion 2 horas
Promocion 1 Horas

Totales Cliente2: Promocion: 3 Horas - Reposicion 4 Horas

Totales Nombre1: Promocion: 8 horas - Reposicion 7 horas

jajja espero se entenda lo que necesito.... yo con anterioridad lo tenia hecho, y la sumatoria la hacia con una formula para sumar reposicion y otra para sumar promocion. con una suma y una condicion, pero despues por un pinchazo de disco perdi todo y ahora no puedo solucionar esa parte...
Desde ya mil gracias y espero su ayuda :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabado con ormula medio extraña

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 25/11/2006 16:09:26
Primero, como haces para que aparezca el tool tip text "extra, extra extra,...."?

Segundo, puedes usar total acumulado o running, en el le das el campo a seleccionar, la operación, lo evaluas por registro o por grupo o por una formula, lo reseteas por grupo o nunca,. Otra opción es el Sum que usa condición. Otra son las variables shared. Yo me inclinaría por los totales acumulados. Estos campos se pueden evaluar por el grupo que quieras, lo puedes resetear por el grupo que quieras o simlemente una condición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar