Crystal Report - Columnas dinámicas

 
Vista:

Columnas dinámicas

Publicado por Rafael López (8 intervenciones) el 28/11/2006 19:35:01
Buenas Tardes como logro que cristal reports 8.5 aumente el número de columnas dinámicamente en un reporte, por ejemplo, tengo un numero de datos de un campo de la tabla que representan c/u una columna en el reporte pero necesito que si se agrega un nuevo dato en dicho campo este se incremente también como columna en el reporte. Tengo entendido que usando Cross-tab se puede lograr pero necesito ampliar la información. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columnas dinámicas

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 29/11/2006 13:21:52
Hasta donde yo se, eso no se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columnas dinámicas

Publicado por David Espinoza (4 intervenciones) el 29/11/2006 16:31:45
Si estoy entendiendo bien, el campo que quieres que se haga columna debería ser puesto como columna en la tabla cruzada, así se cumpliría lo de "un número de datos de un campo de la tabla que representan c/u una columna en el reporte".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columnas dinámicas

Publicado por Francisco Rivas (2 intervenciones) el 29/11/2006 18:03:29
Si se puede hacer con el cross-tab, en él seleccionas el campo fila y el campo columna donde sus datos son los que van a representar estas fila y columnas, tambien colocas un campo resumido.

Tu pregunta debería ser ¿Cómo usar un cross tab?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar