Crystal Report - Impresion automatica

 
Vista:

Impresion automatica

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 07/12/2006 19:46:13
Saludos a todos

Estoy elaborando un sistema con cristal report 8.0 y visual basic 6.0 y hay una peticion adicional para este sistema yo utilizo el Crystal Report Control para llamar los reportes
pero al utilizar el metodo crystalreport1.action = 1 siempre me muestra el reporte en pantalla, y yo lo que nesesito es que imprima de un solo a la impresora sin nesesidad que muestre la vista previa el codigo que utilizo es el siguiente

With MDIMenu.Report

.Connect = StrCn
.ReportFileName = App.Path & "\rpt\rptBloqueos.Rpt"
.WindowState = crptMaximized
.Action = 1

' en ves de action abra una forma de enviar el reporte a la impresora que imprima de
un solo sin nesesidad de ver la vista previa

End With

Grasias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion automatica

Publicado por Francisco (371 intervenciones) el 07/12/2006 22:14:31
Hay una opcion en el control en personalizado donde le dices que vaya a la impresora directo. Creo que es una propiedad. no recuerdo en este momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion automatica

Publicado por Francisco Javier (371 intervenciones) el 08/12/2006 13:00:18
Tienes que cambiar la propiedad 'Destination' del crystal report control
Destination = 0 --> vista previa
Destination = 1 --> Impresión directa

cortesia de
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=22&texto=Crystal+Report&n1=394551&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar