Crystal Report - Consulta de Operación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de Operación

Publicado por Héctor (19 intervenciones) el 11/12/2006 20:08:37
Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente como hago para restar dos registros en la sección detalle, es decir, poseo un registro llamado Debe y otro llamado Haber por ejemplo
Debe Haber Saldo
$ 100.000 $ 20.000 $ 80.000
creo que es una consulta muy sencilla y de realizar, pero lo he intentado todo y nda me resulta, dede ya mcuchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Operación

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 11/12/2006 20:36:24
Hacer una formula

en ella colocar

{tabla.campodebe}-{tabla.campohaber}

y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta de Operación

Publicado por Héctor (19 intervenciones) el 12/12/2006 01:37:49
Hola Fran te comento que fue lo primero que realice y no me funciono en su momento, al parecer algo esta faltando en esta formula, alguna variable porque si te fijas cuando tu haces un procedimiento (inserte total del registro en el combo que se despliega no aparece la condicion de resta) así que por eso y en el procedimiento de formula que me enviaste algo esta faltando, pero de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Operación

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 12/12/2006 13:04:45
si estas usando sintaxis basic seria

formula=campo1-campo2

si usas sintaxis crystal seria

campo1-campo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar