Crystal Report - Es posible que convivan en una PC Crystal 9 y 11?

 
Vista:

Es posible que convivan en una PC Crystal 9 y 11?

Publicado por Murallitz (2 intervenciones) el 11/12/2006 20:40:15
Es posible que convivan en una pc, las versiones 9 y 11 del Crystal sin que tengan problemas?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible que convivan en una PC Crystal 9 y 1

Publicado por Mawel (6 intervenciones) el 12/12/2006 11:01:54
Pues supongo que no... ese caso concreto no lo he visto, pero en versiones anteriores a mí me ha dado problemas, la 4.5 con la 7, la 7 con la 8.5, la 8.5 con la 9, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible que convivan en una PC Crystal 9 y 1

Publicado por Erick Geovanni Alvarez Samayoa (147 intervenciones) el 12/12/2006 17:57:33
YO TENGO LA 9 Y LA 10 , Y TODO FUNCIONA BIEN, CON LA 11 DIGO QUE NO HAY PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es posible que convivan en una PC Crystal 9 y 11?

Publicado por ElVirux (12 intervenciones) el 13/12/2006 18:56:39
Claro que es posible, teoricamente las ayudas de CRXI dice que no toca ninguno de los componetes de las versiones anteriores. De igual forma tengo instalado CRXI y CR7 y no tengo ningun problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar