Crystal Report - tablas cruzadas

 
Vista:

tablas cruzadas

Publicado por Francisco (1 intervención) el 14/12/2006 15:13:34
Hola amigos saben tengo el medio problema necesito crear un informe que contenga los totales acumulados de clientes de las compras que an hecho pero tinen que ser por el tipo de producto ejemplo

nombre producto1 producto2 producto3
francisco 4 10 14
juan 8 15 11

los valores de los productos son el total de los productos que a adquerido

ojala me puedan ayudar gracias chauu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas cruzadas

Publicado por Carla Vera (15 intervenciones) el 14/12/2006 16:30:08
Lo q entiendo de tu problem es q necesitas realizar estos totales de tus productos....

entonces.... en la herramientas o en insert hay una opcion q te dice insert summary en ella te van a mostrar te va a dar la opcion de escoger un field tu vas a selecciojnar los q tu quieras q obtenga esa sumatoria o conteo o en tu caso total

dependiendo de lo que quieras sumar o totalizar tambien te va a dar la opcion de realizar varias operaciones escoges la q prefieras

luego vas a poder escoger otra opcion q es poder totalizar TOOOOdos los productos como un grand total de TODO

creo poder ayudarte si no escribeme otra ves BYE saludos

espero q te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas cruzadas

Publicado por DavidE (4 intervenciones) el 15/12/2006 14:04:38
Si estas haciendo una cross tab solamente tiene que hacer que cada producto sea una columna y que cada cliente sea una fila y el detalle que sea la cantidad que quieres que se acumule.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas cruzadas

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 15/12/2006 14:55:12
Tal como dice David, además la tabla cruzada tiene unas opciones donde puedes ocultar o mostrar subtotales o totales.

Francisco Rivas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar