Crystal Report - crystal reports

 
Vista:

crystal reports

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 19/12/2006 18:53:03
Hola! Tengo una duda estoy realizando una carta de Aviso de Giro y dentro de esa carta tengo diferentes efectos y quiero comprar las fechas de estos efectos, quiero comprar fechas y quedarme con la mas alta por ejemplo . Tengo 3 vencimientos que uno me vence el día 12/12/2006 otro el 21/12/2006 y otro por ejemplo el 31/12/2006 yo quiero que en la cabecera de la carta me ponga el vencimiento mas tarde en este caso seria el 31/12/2006 ¿Como Podría hacer? y bueno también tengo otra duda; yo tengo un texto y quería que en el report si el texto empieza por "PART" meter le un tipo de letra y sino empieza por esas letras meter le otro. Hay alguna función que me permita saber si un texto empieza por una determinadas letras? Un Saludo y Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal reports

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 20/12/2006 03:30:13
Ke tal Julia.

Te sugiero ke a través de una consulta SQL obtengas el valor máximo del campo fecha y lo relaciones a las tablas respectivas.

Por otro lado para saber si una cadena enpieza con una subcadena deseada existe la función Left()

Ej.

IF Left ('PARTICULA',4) = 'PART' THEN
'TUS PARAMETROS X'
ELSE
'TUS PARAMETROS Y'

Tambien existe la función mid() para obtener una subcadena en cualquier parte de la cadena.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar