Crystal Report - Problema de datos en Crystal Report

 
Vista:

Problema de datos en Crystal Report

Publicado por Juan Manuel Perez (4 intervenciones) el 26/12/2006 19:43:18
Tengo un problema con un reporte de crystal, al entrar al programa y ejecutar el reporte se muestra la informacion correcta, salgo a otra opcion vuelvo a la opcion del reporte y no me muestra ninguna informacion hasta que reinicio la maquina el reporte vuelve a mostrar datos.

Pienso que es algun proceso que queda abierto y no permite mostrar los datos, y este proceso es eliminado al reiniciar la maquina.

Hay alguien que le haya pasado algo parecido. Y tenga una solucion a este problema que no sea resetear la maquina cada vez que desee visualizar el reporte.

Uso Visual Basic 5.0 y Crystal Reports 7.0.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de datos en Crystal Report

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 26/12/2006 20:31:59
Me da la impresión que no esta actualizando, chequea en "archivo", "guardar datos con el informe", esta opción debes desactivarla. Aunque al volver al reporte no te muestra nada, parece sintomas de otra cosa, yo reinstalaría crystal, por si caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de datos en Crystal Report

Publicado por Juan Manuel Perez (4 intervenciones) el 26/12/2006 20:53:07
Gracias, no son los datos del reporte, la opcion la tengo desactivada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar