Crystal Report - crystal esta loco

 
Vista:

crystal esta loco

Publicado por JUAN CARLOS ZAMBRANO (1 intervención) el 28/12/2006 00:39:40
Crystal esta loco. o sere yo?????, les pido ayuda por favor es super urgente para mi. gracias. el caso es el siguiente. Visual Studio 2005 y una base de datos SQL. tengo una base de datos con varias tablas una de ellas se llama bancos con 3 campos Cuenta Nombre y Tipo, hago la consulta, el me la hace pero al previsualizarla no me muestra los registros que tengo grabados sino me muestra basura como por ejemplo Cuenta me muestra en los registros colores, Nombre me muestra dias de la semana y tipo me muestra estaciones del año. osea que no me mustra mi informacion de la tabla pero si datos que el llena arbitrariamente, haaaa pero los nombres de las columnas si estan bien.

por favor que parametros debo revisar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal esta loco

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 28/12/2006 16:53:39
bueno, para empezar no se si lo que tienes son funciones dentro del crystal report y el opera para devolver datos o son los campos de las tablas???

es una vista la que generas para colocar los datos????

podrias darle actualizar al reporte para ver si logra conectarse de nuevo a la base de datos y ver si realiza lo mismo.....

otra cosa, mira si colocaste bien los campos donde deberian estar, eso pasa muchas veces......

dale sobre el campo un click derecho y dale formato y escoge el tipo q debe ser......

no se si soluciones con esto tu problema ya q esta algo confusa tu explicacion.

espero te sirva

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar