Crystal Report - FELIZ NAVIDAD a TODOS

 
Vista:

FELIZ NAVIDAD a TODOS

Publicado por Carla Vera (15 intervenciones) el 29/12/2006 14:04:41
Feliz navidad para todos aquellos q han hecho posible q funcione este foro y muchas mas.. se les agredece de todo corazon a todos aquellos amigos virtuales q tenemos aqui en la web del programador

Feliz navidad y prospero año nuevo

y sigan en lo suyo se les quiere

Carla vera
Maracaibo, Venezuela 2006
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FELIZ AÑO NUEVO

Publicado por Francisco Rivas (1 intervención) el 29/12/2006 16:45:44
Feliz Año nuevo a todos, que sus oraciones por medio de la Fe sean escuchadas por Jesús Cristo y logren alcanzar sus metas exitosamente....

Saludos,
Francisco Rivas
Acarigua, Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ AÑO NUEVO

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 29/12/2006 16:53:21
Recomiendo este libro, para los que quieren alcanzar metas a largo y corto plazo. es un libro de Harold Finch. Cuando lo leas te dará mucho ánimo en tus metas y te servirá pa cogé impulso,
en esta web se puede saber ¿quien es?
http://www.haroldfinch.com/ (link esta arriba)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ AÑO NUEVO

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 29/12/2006 16:54:52
"Las llaves del exito"
Recomiendo este libro, para los que quieren alcanzar metas a largo y corto plazo. es un libro de Harold Finch. Cuando lo leas te dará mucho ánimo en tus metas y te servirá pa cogé impulso,
en esta web se puede saber ¿quien es?
http://www.haroldfinch.com/ (link esta arriba)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar