Crystal Report - Como que programadores en VB malos?

 
Vista:

Como que programadores en VB malos?

Publicado por Daniel Pro (15 intervenciones) el 02/01/2007 20:15:04
Que alguien se atreva a decir que lenguaje de programación en lo que manipulación de sistema operativo y lo que se refiere a solución administrativa y mucho más es más potente que Visual Basic, de hecho en muchas empresas personas con altos cargos gerenciales se dejan influenciar por revistas que promocionan lenguajes de programación supuestamente mas eficientes que visual basic. Para los que no lo saben la Microsoft creo Visual Basic.net con el objeto de exterminar a Visual Basic 6.0 cosa que no han podido lograr debido a que este lenguaje es mucho más flexible que otros incluyendo Visual C y al propio Fox Pro, el punto net es una fusión de Visual Basic 6.0 y Visual C, porsupuesto que llegara un sucesor pero estoy seguro por fe propia que llevara años suplantar a Visual Basic, programadores malos no creo, honor a quien honor merece sin menospreciar a programadores de otros lenguajes ya que hay muchos que son muy buenos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder