Crystal Report - ejecutable cr XI vb 6.0

Vista:

ejecutable cr XI vb 6.0

Publicado por jeison Salalzar (3 intervenciones) el 10/01/2007 22:56:20
Buenos Tardes.

Mi caso es el siguiente :
He creado unos reportes con Crital Report XI profesional, estos menejan parametros.

Desde visual basic 6.0 los llamo y les paso los parametros y todo funcioan perfecto en mi maquina. (Tengo Instalado VB 6.0 y CR XI Profesional). En vb agregue los componentes crviewer.dll y craxdrt20.dll (cr XI)

Genere el instalador de la aplicacion desde visual basic y este incluye los componentes antes mensionados.

Cuando instalo en una maquina diferente a la mia me sale un mensaje en el archivo de logs que es el siguiente

*** ERROR: LoadLibrary() failed while registering file 'C:\WINDOWS\system32\craxdrt20.dll'
*** DURING THIS ACTION: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\system32\craxdrt20.dll"

Al tratar de ejecutar reporte en la maquina donde hice la instalacion me sale un error :

Error en loadlibrary("c:\windows\system32\craxdrt20.dd" ) - no se puede encontrar el modulo especificado.

Tengo CR XI en ingles. Wion XP español.

Por la ayuda prestada muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable cr XI vb 6.0

Publicado por Mr. P0nj@ (2 intervenciones) el 30/01/2007 18:47:07
Tal vez tu dll este corrupta en el instalador... prueba a registrarla manualmente en el cliente o maquina que vayas a instalar la aplicacion, copias la dll en system 32 y despues le das inicio / ejecutar regsvr32 craxdrt20.dll.

Sin embargo... tambien necesito tu ayuda, quiero hacer exactamente lo mismo, y uso las mismas tecnologías, pero me marca error al pasar los parametros de de VB a Crystal. De echo solo necesito pasar un solo parametro. Espero me digas como pudiste hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resuelto lo de los parametros en CR XI y VB 6

Publicado por Mr. P0nj@ (2 intervenciones) el 30/01/2007 19:21:23
Es tan facil como que el crystal tiene un array de parametros y solo le indicas que le quieres mandar a cada uno. Aqui dejo la liga de BussinesObjects
http://support.businessobjects.com/de/forums/message.asp?fid=95&sk=1&ps=25&pn=1&mid=27537
Y mi código:
Private Sub Form_Load()
Dim crAPP As New CRAXDRT.Application 'Inicia Aplicacion
Dim Report As CRAXDRT.Report 'Inicia Reporte
Dim Parametro As String
Parametro = "Canadá" 'Este es el parametro que le vamos a pasar

Screen.MousePointer = vbHourglass 'Pon relogito de arena mientras carga
Set Report = crAPP.OpenReport("Lista de Clientes.rpt", 1) 'Ruta y forma de abrir el reporte
'Report.ParameterFields(1).ClearCurrentValueAndRange
Report.ParameterFields(1).AddCurrentValue (Parametro) 'Filtra con parametro
CRViewer1.ReportSource = Report 'Abre Reporte
CRViewer1.ViewReport ''Visualiza
Screen.MousePointer = vbDefault 'Restaura Puntero del mouse
Set Report = Nothing 'Flusheo
Set crAPP = Nothing

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable cr XI vb 6.0

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 20/01/2009 03:26:26
Hola estoy en un lio con crystal reports y vb6, y es que tengo un reporte armado pero no se como le indico que solo quiero ver el reporte de un dato, creo que eso es pasar parametros, pero no se hacerlo, la idea es que desde la aplicacion guardo unos datos que son de una factura y quisiera imprimirlos por que ya estan guardados en una tabla de acces, pero al hacer el reporte el me imprimiria todas las facturas y quiero seleccionar un y que esa la imprima.
Valora esta respuesta
0
Comentar