Crystal Report - Seleccionar Impresora - VB.NET - Crystal XI

 
Vista:

Seleccionar Impresora - VB.NET - Crystal XI

Publicado por Otto Gamboa (17 intervenciones) el 12/01/2007 18:38:29
Que tal.

Estoy trabajando con VB.NET y Crystal XI.

Estoy utilizando ReportDocument.PrintToPrinter para llamar a un reporte e imprimirlo automaticamente, pero tengo la necesidad de que en algunas ocasiones el usuario pueda seleccionar que impresora utilizar y no utilizar la que se encuentra como predeterminada.

He encontrado la forma con ReportDocument.PrintOptions.PrinterName de usar una impresora especifica, pero poniendo el nombre directamente, hay alguna forma de hacerlo y que salga la ventana en la cual uno pueda seleccionar la impresora?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar Impresora - VB.NET - Crystal XI

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 13/01/2007 02:44:19
Ke tal Otto.

La forma en la ke puedes seleccionar cualkier impresora ke esté configurada en la pc es a través de la vista previa, esto es cuando no envias directamente la impresión, sino ke la ves antes en pantalla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar Impresora - VB.NET - Crystal XI

Publicado por Silvi (1 intervención) el 25/01/2007 00:06:38
Tengo el mismo problema, necesito seleccionar una impresora. Tienes la solucion?

Silvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar