Crystal Report - Recibos

 
Vista:

Recibos

Publicado por Blondy (8 intervenciones) el 15/01/2007 18:30:52
Hola tengo una pregunta, tengo un reporte de los recibos de nomina de los trabajadores todo esta bien salen dos recibos por hoja, pero me piden, que salgan dos recibos por hoja pero de la misma persona es decir que por cada trabajador salgan dos recibos en una sola hoja, no se si se pueda hacer espero sus colaboraciones.

Gracias…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recibos

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 16/01/2007 03:23:20
Hola Blondy.

En lo personal cuando hago un recibo, todo lo vierto en el detalle, bien si así lo haces simplemente agregas una segunda sección de detalle y copias los datos del primero y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recibos

Publicado por Francisco (371 intervenciones) el 16/01/2007 13:24:49
A lo mejor no es lo optimo, pero yo trabajaría con subreportes. No es la única forma, habrá otra, pero es una alternativa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recibos

Publicado por AlexGarcia (1 intervención) el 19/09/2014 16:40:53
Como pudiste imprimir dos recibos distintos en una misma pagina en Crystal Report? Estoy tratando de hacerlo desde hace tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Recibos

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 20/09/2014 22:30:15
Simplemente define el tamaño de tu pagina a utilizar
Normalmente utilizamos tamaño Carta
Entonces utiliza Media Carta

Si acaso no existe ese tamaño, puedes crear un nuevo tamaño de pagina utilizando el siguiente camino (Windows XP):
Start
Impresoras y Faxes
Archivo
Propiedades del Servidor
Cejilla Formularios
Alli defines el nuevo tamaño que vas a utlizar en tiempo de diseño de Crystal Reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar