Crystal Report - como puedo generar reportes con columnas variables

 
Vista:

como puedo generar reportes con columnas variables

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/01/2007 17:20:11
Hola alguien sabe como puedo generar un reporte con columnas variables utilizando crystal Reports. Espero me puedan ayudar se los agradecería. : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo generar reportes con columnas variab

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 17/01/2007 18:22:53
¿¡Cómo varian tus columnas? Tus columnas son valores de un campo? o son campos pero cambian de posición?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo generar reportes con columnas variab

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/01/2007 18:31:42
Mira los campos pueden variar segun la información que me traiga mi dataset desde un Store Procedure.

Mis columnas son valores de un campo por ejemplo:

Si deseo cunsultar las ventas de zapatos de varias personas en un determinado tiempo.

Las clasificaciones pueden ser:

_Zapatos para niños
_Tenis
_Sandalias
_Zapatillas
_etc.

Va a ver cleintes que solo hayan vendido de todas las clasificaciones solo unas cuantas y cada clasificacion representa una columna en mi reporte.

Espero haya sido claro mi ejemplo :S.

Me dicen que no se puede desde el crystal que tendria que generar una función desde la pag de consulta en mi caso estoy usando VB.net.

Eh buscado en internet pero no eh tenido exito. : (
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo generar reportes con columnas variab

Publicado por Angel Torres (3 intervenciones) el 30/01/2007 19:35:43
Puedes crear formulas para todas las columnas y mediante ciertas condiciones le das valor o devuelves valores nulos si no te interes mostrar nada, ahora si las columnas que no muestran valores estan a la izquierda de otras que si lo tienen quedan los espacios vacios.
Espero te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar