Crystal Report - Maquina cliente sin crystal reports

 
Vista:

Maquina cliente sin crystal reports

Publicado por Jorge Fernandez (4 intervenciones) el 18/01/2007 04:28:04
Acabo de postear otro mensaje pero talvez tenia un titulo mas ambiguo que este, asi que, aqui esta mi problema de nuevo, de antemano muchas gracias por su atencion

Tengo un sistema que utiliza reportes hechos en el crystal se podria decir que solamente es la vista preliminar de los reportes, pero al querer correr el ejecutable en la maquina cliente, sin tener el visual 2005 ni el Crystal Reports me marca el error

No se puede cargar el archivo o ensamblado CrystalDecisions.CrystalReports.Engine......

Si me pueden ayudar a resolver este problema se los voy a agredecer mucho :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maquina cliente sin crystal reports

Publicado por danny (12 intervenciones) el 29/01/2007 23:05:34
creo que deberias dar la opcion a l usuario de primero exportar los archivos ya sea a word o excel o ppdf de ahi podrian imprmir , se que es un cmino largo pero veo la mejor solucion ademas tengo un problema mas o menos parecido
no me aparece en la web form el icono de la impresora cono es eln las win dows form pero mientras tanto esa es mi solucion y es mas ya la voy a implementra

saludos
espero que sirva de algo


saludos danny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar