Crystal Report - Columnas en Crystal

 
Vista:

Columnas en Crystal

Publicado por Juan Perez (8 intervenciones) el 18/01/2007 11:06:53
Hola a todos

Tengo un problema que no se como solucionarlo. Necesito ordenar unos datos pertenecientes al mismo campo de la base de datos, pero deben presentarte en colunmas, por ejemplo:

XXX1 XXX2 XXX3 XXX4 XXX5

XXX6 XXX7 XXX8 XXX9 XXX10

El problema es que cuando pongo el mismo campo en la fila me pone el mismo dato, cuando yo quiero que me ponga diferentes datos, a fin de realizar una lista de códigos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columnas en Crystal

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 18/01/2007 13:40:03
En el detalle vas a colocar sólo una vez el campo, luego seleccionas section expert, seleccionas el detalle y la opcion "formato con multiples columnas", luego en esquema o layout le das el ancho del campo y la separacion entre campo y renglones y ademas la dirección (hacia la derecha o lado y luego hacia abajo, hacia abajo y luego a la derecha)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columnas en Crystal

Publicado por Juan Perez (8 intervenciones) el 18/01/2007 15:57:17
Hola Fran, gracias por tu mensaje, pero no me aparece como yo quiero, es mas, ni siquiera me hace las columnas

Lo tengo puesto así:

En Selection Expert/Common

Tengo seleccionado eso de "Format with Multiple Columns"

Y despues en layout:

"Format Groups with Multiple Columns"

Y ademas de ancho del detalle he puesto 17 cm, y en "Graps between details" en horizontal he puesto 1 cm.

Y me lo muestra todo en columnas hacia abajo, es decir, no me hace columnas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columnas en Crystal

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 18/01/2007 17:34:47
Debes seleccionar donde te lo envia "hacia la derecha y luego hacia abajo" en layout.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columnas en Crystal

Publicado por Juan Perez (8 intervenciones) el 19/01/2007 08:58:28
Hola Fran, tengo seleccionado en Layout "Across then Down" y sigue sin hacerlo bien. Cuando selecciono "Down then Across" tampoco me hace nada. Me lo deja todo en filas hacia abajo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar