Crystal Report - Crystal Report en español

 
Vista:

Crystal Report en español

Publicado por Edin (3 intervenciones) el 21/01/2007 22:56:57
Hola a todos necesito saber como pasar el Crystal Report 10 en inglés a español, ya lo instalé en mi maquina pero al iniciar me da el siguiente mensaje: "No es posible encontrar los archivos necesarios para ejecutar Crystal Reports en español. ¿Desea continuar en inglés?", espero su ayuda, desde ya mucha gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report en español

Publicado por mar (1 intervención) el 22/01/2007 18:17:33
Hola

Lo mejor es continuar en inglés porque creo que no lo hay en español.
De todas maneras, si estás usando VB.NET te sirve esa versión del Crystal Report, sino, si estuvieras usando VB 6 la versión 10 no te sirve, ya que sólo es para el .NET.

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report en español

Publicado por byron fandiño (1 intervención) el 06/04/2011 04:26:37
estas muy equivocado al decir que crystal reports 10 no funciona en vb6, ya que yo he desarrollado programas e informes sin problema alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report en español

Publicado por norwin (20 intervenciones) el 30/01/2007 22:41:43
Hay una utilidad en el sitio: http://www.businessobjects.com/ ahi tenes que ir al vinculo Support - Downloads elegis Monthly Hot Fixes - Crystal report - Crystal report XI y descargas Multi - languaje build ese te lo traduce al español, y si quieres te descargar los service packs suerte espero te sirva aun que estoy seguro que si.

Att: Norwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report en español

Publicado por jhony (1 intervención) el 29/12/2015 06:11:34
eso no sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar