Crystal Report - Ayuda urgente con informe, por favor

 
Vista:

Ayuda urgente con informe, por favor

Publicado por Angel (1 intervención) el 23/01/2007 17:52:03
Hola,

A ver si me podeis ayudar, por favor.

Tengo un informe hecho en Crystal Report y lo tengo que usar con una impresora de papel continuo. El papel de los informes tiene unas medidas determinadas, pero no veo dónde cambiar el tamaño del papel, ya que ni en el Crystal no sale para poner una medida determinada ni a través de VB se puede.

En las propiedades de esa impresora no me deja hacer nada, no se puede personalizar las medidas del papel.

Espero que me ayudeis, por favor. Lo necesito con urgencia.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con informe, por favor

Publicado por alonso taborda garcia (1 intervención) el 29/01/2007 22:15:29
Para establecer tamaño de papel en Windows XP, cuando la impresora no toma o no conocemos como configurarla, realizamos este proceso; en la pantalla de impresoras y faxes entramos por la opcion archivo; y seleccionamos, la opción: Propiedades del servidor.
Al escoger esta opción, aparece esta pantalla en la cual nos muestra una serie de procesos ya preestablecidos por defecto. Nos desplazamos entonces por la barra de desplazamiento, buscando una de las opciones que tenga un nombre
puede ser la que tenga 11 x 17; Al tomar esta opción, debes de dar clic en la opción: Crear un nuevo formulario, cuando tomas esta opcion el sistema te permite poner un nombre, crea tu propio nombre podria ser MEDIA CARTA por ejemplo, una vez dado el nombre, en la opcion descripcion del formulario (medidas), en ellas puedes tomar la opcion que te deses, pulgadas y o metrico.
cuando termines dsa click en aceptar y entra al reporte y toma la opcion de impresora y escoje el tamaño de papel que creaste anteriormente, prueba esto y me cuentas como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar