Crystal Report - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 30/01/2007 16:29:05
Coloco esta petición de ayuda nuevamente, se me presento la siguiente situación, una aplicación punto windows 2003 con reportes en CR funcionaron perfectamante los reportes hasta cuando se hizo una instalación de un software para control de instalaciones, de ahi en adelante en el momento que se va pintar el reporte genera un formulario emergente solicitando el servidor y la base de datos de una tabla llamada reportes, no entiendo el error, de cual bd se trata, o a que se refiere, gracias por la ayuda, es urgente encontrar la solución.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 31/01/2007 02:16:57
Ke tal Alvaro.

Cuando creas un reporte desde CR haces una conexión a la DB, tablas y campos correspondientes, después cuando ejecutas la a aplicación y llamas a dicho reporte desde ésta, se hace referencia a dicha conexión en el código antes de llamar al reporte. Entonces kiero suponer ke esto pudiera ser lo ke te hace falta.

Ahora bien, checa ke efectivamente puedes hacer conexión con la DB y no se te esté blokeando dicho acceso, una prueba talvés sería ke crearas una conexión a través de ODBC .

Bueno incluso desde el diseño del reporte puedes confirmar dicha conexión por si es ke desde ahí ya tienes problemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 31/01/2007 23:12:26
Hola Gerardo, gracias por dar respuesta, el situación es ke esto no sucede en el entorno de desarrollo; de todas maneras te cuento que el reporte lo cargo desde un dataset, lo que quiere decir que la conexion y consulta a la bd se realiza bien, el error aparece es al final cuando ya carga el formulario que pinta el reporte, como lo comente esta aplicación trabajando, solo fue que colocaron un software de seguridad.

Alvaro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar