Crystal Report - Page Header or Footer longer than a page

 
Vista:

Page Header or Footer longer than a page

Publicado por Silvia (1 intervención) el 01/02/2007 02:03:16
Tengo un reporte crystal 8, con VB. En algunas maquinas funciona perfectamente y en otras aparece lo siguiente :

Error '20567' en tiempo de ejecucion.
Error in file c:\prefdm.rpt: Page header or footer longer than a page.

Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Page Header or Footer longer than a page

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 01/02/2007 12:07:26
Eso es porque el pie de página o la cabecera es demasiado largo, y porque seguramente el formulario tendrá asignada alguna impresora por eso te funcionara en algunos equipos y en otros no, Tienes que abrir el formulario e ir archivo - configurar página y abajo de todo en opciones de impresora fíjate que este marcado el texto de ninguna impresora, después ajusta un poco los márgenes superior e inferior y pruébalo haber si te funciona, si te sigue dando el mismo error reduce un poco el encabezado y el pie de página.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Header or Footer longer than a page

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 30/04/2007 20:50:52
En mi caso en particular era un problema de impresora, en el equipo en el que instalé la aplicación y el reporte, estaba predefinida una impresora de Carnets y obviamente en encabezado o el pie de página que enviaba mi reporte eran más grandes que el tamaño de hoja que soporta la impresora.

Espero que eso pueda ayudarte, revisa la configuración de tus impresoras instaladas y los tamaños de papel que soporta cada una, quizás la predefinida no soporta el tamaño del papel que tienes en el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Header or Footer longer than a page

Publicado por Nelson Cendales (1 intervención) el 21/02/2014 00:47:11
Es correcto, el error indica que el reporte es mas largo q el área de trabajo de la impresora predeterminada, si cambias la predeterminación a una impresora mas grande se soluciona el lió y obtienes el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Header or Footer longer than a page

Publicado por joel rodriguez (1 intervención) el 26/09/2022 18:00:37
Exelente aporte saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar