Crystal Report - Ayuda con saltos de página

 
Vista:

Ayuda con saltos de página

Publicado por Galleta (2 intervenciones) el 06/02/2007 04:36:12
Hola quisiera pedir su ayuda, resulta que tengo que generar reportes que esten agrupados mediante un campo de mi base de datos que es localidad, necesito que por cada localidad se agrupen los datos y se impriman dejando un salto de pagina entre cada grupo. La verdad nunca habia echo esto y no se como hacerle, ojala alguien me pudiera guiar un poco.
gracias de atemano.
p.d. estoy trabajando con crystal reports 8.0 y visual basic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con saltos de página

Publicado por Frank (32 intervenciones) el 06/02/2007 06:44:24
Lo que debes hacer es ingresar en 'Formato de Sección...' del grupo que corresponde, y activar la opción 'Página Nueva Despues'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Librerías básicas de CRystal rEport XI

Publicado por Cmartín (1 intervención) el 13/06/2007 00:04:23
Saludos:

Estoy trabajando con crystal report XI en un ambiente cliente-servidor...
El asunto es que desde una máquina cliente, necesito jalar cierta información desde el servidor y poder agregar los datos en uno de los formatos de un reporte "x"...
Necesito cuales son las librerías básicas de Crystal report para poder instalarlas en la máquina cliente y así evitar la instalación total o parcial de Crystal report...

Si alguno de ustedes me podría ayudar les estaría infinitamente agradecido....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar