Crystal Report - demora al imprimir

 
Vista:

demora al imprimir

Publicado por juan (1 intervención) el 06/02/2007 22:27:32
Hola como estan, tengo un problema con crystal 11, hay varios reportes unos de manera conectada con odbc y otros desconectados usando un archivo .xsd. Sin embargo los reportes los muestra pero, uno de los desconectados además de mostrarlo se demora hasta 2 minutos en imprimir y, solo está mostrando un registro de una tabla.
He revisado la impresora y es una laser, además lo extraño es que los demás los imprime inmediatamente. Solo funciona si se exporta primero a pdf y se envía a la impresora y lo hace inmediatamente.
Cual será el problema?
Agradezco cualquier colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:demora al imprimir

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/02/2007 03:57:09
Ke tal Juan.

Te comento ke una posibilidad de esta demora es xq estuvieses relacionando varias tablas en CR, si es x esta razón puedes darte cuenta cuando previsualizas dicho reporte desde CR mismo y eske en la parte inferior del reporte se van contabilizando los registros leidos. Si lo anterior es así, te recomiendo ke realices todas tus relaciones en el RDBMS, esto es, a través de una consulta y ésta sea la ke utilices en el reporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar