Crystal Report - pie de grupo

 
Vista:

pie de grupo

Publicado por Tania (2 intervenciones) el 07/02/2007 11:25:32
Hola a todos!! Estoy haciendo documentos comerciales, como por ejemplo facturas. Tengo un pequeño problema con el diseño. Seguramente es una chorrada pero no se que hacer. La factura tiene diseño de tabla. He hecho un grupo por num de factura. En el encabezado de grupo tengo el comienzo de cualquier factura (Codigo_articulo, descripcion etc) En detalle a tengo la descripcion del articulo y en detalle b tengo un comentario por linea (lo he hecho asi para que cuando no lleve me suprima la linea) y en el pie de grupo es donde tengo la finalización del recuadro y donde termina las lineas que separan el codigo del nombre del precio etc. Asi que sería:

______________
| | |
| | |
| | |
|______ |______| __> Esto es lo que tengo en el pie de grupo, ya que si lo pongo en el detalle me lo va repitiendo por cada linea que introduzca.

La cosa es que si la factura tiene muchos articulos, se me pone sólola linea en una nueva hoja y queda bastante mal y es erroneo. Podeis ayudarme??? Es que no sé si Crystal trae alguna propiedad que evite esto.
aaaHHH!! Utilizo Seagate Crystal Reports 8

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pie de grupo

Publicado por Frank (32 intervenciones) el 08/02/2007 18:49:50
A ver... si entiendo lo que dices, la línea te la imprime en la primera hoja sólamente, cierto?
Lo que tienes que hacer es mover un poquito la línea y asegurarte que esté en la sección del pie del grupo, y no en la sección de pie de pagina, o, si tienes dos secciones de grupo, que esté en el pie de la sección del primer grupo y no en la del segundo. Prueba a ver si te funciona...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar