Crystal Report - Papel personalizado

 
Vista:

Papel personalizado

Publicado por JULIA (30 intervenciones) el 09/02/2007 16:37:13
Hola!
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar. Tengo que realizar una factura en crystal reports para un papel que ya viene impreso, es decir que el papel tiene la forma de la factura, yo solo tengo que meter los campos, pero claro yo los campos para este tipo de papeles impresos lo suelo hacer a ojo y voy realizando pruebas imprimiendo y la verdad es bastante royo y pierdo mucho tiempo, Quería saber si hay alguna forma para poder realizar este tipo de facturas sin tener que andar a imprimir muchas veces hasta conseguir que los campos se adapten a la hoja impresa o cómo podría hacer.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Papel personalizado

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/02/2007 04:35:18
Ke tal Julio.

En realidad no debes hacerlo a ojo, sino debes establecer las coordenadas de las caidas, esto es, checate antes las posiciones x,y de los campos y éstas las viertes en tu reporte, es posible ke le llegues a fallar un poco pero no creo ke hagas pruebas en más de dos o tres ocasiones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Papel personalizado

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/02/2007 04:38:03
Ke tal Julio.

En realidad no debes hacerlo a ojo, sino debes establecer las coordenadas de las caidas, esto es, checate antes las posiciones x,y de los campos y éstas las viertes en tu reporte, es posible ke le llegues a fallar un poco pero no creo ke hagas pruebas en más de dos o tres ocasiones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar