Crystal Report - Formato de un Campo de Formula

 
Vista:

Formato de un Campo de Formula

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 09/02/2007 18:56:42
Mi problema es el siguiente:
En mi reporte tengo una formula sencilla de este tipo
Year ({?FechaReconocimiento})
el problema es que cuando me lo despliega en la vista preeliminar me lo
muestra asi 2007,00
e intentado con truncate y nada. Alguien sabe como puedo solucionar esto para que lo despliegue sin decimales?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de un Campo de Formula

Publicado por martin (9 intervenciones) el 09/02/2007 23:41:32
hola :
al parecer ?fechaReconociemiento esta entrando con un tipo de dato que no es date, por que el crystal lo reconoce automaticamente. con al funcion year()

De todas manera en modo de diseño clik derecho sobre el campo , en formato ahi te sale una lista como necesitas visualizarlo.

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de un Campo de Formula

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 10/02/2007 00:22:06
mm el parametro ?fechaReconocimiento si es de tipo date.
Hice click derecho, y no veo Format, o al menos algo que se le parezca. Tengo la version Crystal Reports 9 en ingles, estara en otro lugar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de un Campo de Formula

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/02/2007 04:23:47
Hola Monica.

Hice la prueba, supongo ke tu campo parámetro lo tipificas como numérico y así debe ser, ya ke envias un número YEAR() . Bueno, ya ke lo hayas insertado en tu reporte, sobre éste debes das clic derecho y aparece "Format Field" y seleccionas el formato ke desees. Hice la prueba con un campo tipificado como date y de la misma forma me muestra formatos de fecha.

Saludos.

PD. Utiliza la misma versión ke tu de CR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de un Campo de Formula

Publicado por martin (9 intervenciones) el 11/02/2007 20:55:43
efectivamente como dice gerardo es Format field , con eso le das el formato que le especifiques y esta en cualquier version , yo manejo al 8.5

suerte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de un Campo de Formula

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 12/02/2007 16:52:58
Hola! Muchas gracias! Efectivamente con el campo ya insertado en el reporte ya pude modificar su formato, y exactamente era lo que necesitaba. Gracias otra vez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar