Crystal Report - Informes Crystal en .NET

 
Vista:

Informes Crystal en .NET

Publicado por VAF (2 intervenciones) el 12/02/2007 16:52:40
Buenas:

estoy teniendo dos problemas con la visualización de informes Crystal Reports desde una aplicación WEB hecha en .NET (VB.NET).

El primero de ellos consiste en un error en tiempo de ejecución a la hora de cargar informes. Desde VISUAL funciona correctamente, el problema es al ejecutarlo desde la WEB. El error que muestra es el siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Error in File UNKNOWN.RPT:
The request could not be submitted for background processing.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Runtime.InteropServices.COMException: Error in File UNKNOWN.RPT:
The request could not be submitted for background processing.

Source Error:
An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[COMException (0x800002ad): Error in File UNKNOWN.RPT:
The request could not be submitted for background processing.]
CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientDoc.ReportClientDocumentClass.Open(Object& DocumentPath, Int32 Options) +0
CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocumentWrapper.Open(Object& DocumentPath, Int32 Options) +87
CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocumentWrapper.EnsureDocumentIsOpened() +279

[Exception: Load report failed.]
CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocumentWrapper.EnsureDocumentIsOpened() +341
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.Load(String filename, OpenReportMethod openMethod, Int16 parentJob) +869
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.EnsureLoadReport() +97
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.get_DataDefinition() +45
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.get_ParameterFields() +74
CrystalDecisions.Web.CrystalReportSource.BindControlParameter(Parameter parameter) +54
CrystalDecisions.Web.CrystalReportSource.DataBindParameters() +189
CrystalDecisions.Web.CrystalReportSource.EnsureParameters(Boolean forceDataBind) +40
CrystalDecisions.Web.CrystalReportSource.LoadCompleteEventHandler(Object sender, EventArgs e) +7
System.Web.UI.Page.OnLoadComplete(EventArgs e) +2010392
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1209
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo problema consiste en la carga de informes Crystal que incluyan subinformes. El código implementado en este tipo de informes es similar al que tenemos en informes que NO incluyen subinformes. Sin embargo, en estos últimos funciona correctamente.

A la hora de ejecutarlos, pide los parámetros (de informe y subinforme), así como la cadena de conexión a la Base de Datos del subinforme.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes Crystal en .NET

Publicado por VAF (2 intervenciones) el 13/02/2007 15:53:58
Bueno, lo hemos podido resolver a partir de una solución perdida por ahí en internet, pero muy efectiva. En primer lugar, comprobamos que en el servidor figuraba la carpeta Archivos de programa/Archivos Comunes/Crystal Decisions Como no estaba, la copiamos completa “a pelo” de otro equipo en la que sí que estaba (no me preguntéis por qué estaba en uno y no en otro)



Después, entramos al editor de registro, a:



HKEY_LOCAL_MACHINE à SOFTWARE à CRYSTAL DECISIONS à 10.2 à REPORT APLICATION SERVER à IN PROC SERVER à LOCAL CONNECTION MGR.



Ahí, modificamos la entrada ConnectionDirectoryPath poniendo “c:\” en el label “Value Data”. Además, añadimos una nueva entrada, a la que llamamos ReportDirectoryPath y la modificamos, poniendo también “c:\” en el label “Value Data”.



Después de todo esto hemos reiniciado el servicio IIS y aleluya…

Como decía, la web de la que lo hemos sacado es:

http://technicalsupport.businessobjects.com/KanisaSupportSite/search.do;jsessionid=FD03BBB23D78755076721EBDEC62AFCD?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=c2016508&sliceId=&dialogID=360384&stateId=1%200%20356275
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes Crystal en .NET

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 03/08/2007 15:47:55
En mi caso lo solucione de otra manera, porque la solución de VAF no me funcionó...

Luego de penar por varios días sin saber como resolver el problema, dada la naturaleza del mismo, detecté que el problema era causado por problemas de permisos a nivel del IIS...
Es decir, configuré a la aplicación Web para que trabaje con un Pool nuevo, con permisos totales... Claro que no es una buena solución de seguridad...pero funcionó...

Suerte con eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes Crystal en .NET

Publicado por claidee (3 intervenciones) el 21/07/2008 23:47:50
QUIERO APRENDER A TRABAJAR CON CRYSTAL REPORT.........LOS PROGRAMAS SON EXCELENTE PERO NECESITO APRENDER MUCHO MAS DE CRYSTAL REPORT EN VISUAL BASIC 6.0......SI RESPONDE SE LO AGRADECERE ATENTAMENTE UNA FANATICA DE LA PROGRAMACION...........................MI NUMERO DE TELEFONO ES: 0416 8835654
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes Crystal en .NET

Publicado por claidee (3 intervenciones) el 21/07/2008 23:47:53
QUIERO APRENDER A TRABAJAR CON CRYSTAL REPORT.........LOS PROGRAMAS SON EXCELENTE PERO NECESITO APRENDER MUCHO MAS DE CRYSTAL REPORT EN VISUAL BASIC 6.0......SI RESPONDE SE LO AGRADECERE ATENTAMENTE UNA FANATICA DE LA PROGRAMACION...........................MI NUMERO DE TELEFONO ES: 0416 8835654
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes Crystal en .NET

Publicado por claidee (3 intervenciones) el 21/07/2008 23:47:55
QUIERO APRENDER A TRABAJAR CON CRYSTAL REPORT.........LOS PROGRAMAS SON EXCELENTE PERO NECESITO APRENDER MUCHO MAS DE CRYSTAL REPORT EN VISUAL BASIC 6.0......SI RESPONDE SE LO AGRADECERE ATENTAMENTE UNA FANATICA DE LA PROGRAMACION...........................MI NUMERO DE TELEFONO ES: 0416 8835654
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Informes Crystal en .NET

Publicado por Roberto Alonso (1 intervención) el 20/11/2007 11:06:15
En mi caso el problema era que la unidad C (donde está inistalado crystal) estaba sin capacidad (en cristiano.... disco lleno -o- petao).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes Crystal en .NET

Publicado por Cronos (1 intervención) el 04/02/2011 00:27:48
Que controles estas utilizando para generar los reportes o es a puro codigo.
para que te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar