Crystal Report - Contador sin control

 
Vista:

Contador sin control

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 15/02/2007 18:41:21
Amigos trabajo con crystal report 6.0, tengo un reporte que tiene una ruptura de control por un grupo, a su vez tengo un contador que debe ser inicializado cada vez que cambie el grupo y NO consigo la manera de hacerlo. Cada vez que imprimo el contador me muestra el valor de todos los registros y NO el valor de items del grupo que me interesa. El punto es que quiero que cada vez que cambie el grupo el contador se inicialice, pero dentro de las opciones no consigo esa funcion. Agradezco su ayuda

Jose Luis.
Caracas-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador sin control

Publicado por juvelq (12 intervenciones) el 16/02/2007 03:12:02
este tip es de version 8.1 y no se si en 6 lo tenga pero ahi va, no es necesario que tengas un contador manual, puedes ir a la opcion donde creas variables, en la parte inferior encuentras parametros especiales o parametros del sistema, y tiene contador de registros por grupo, utiliza ese que te da el total por cada grupo, solo es seleccionarlo e incluirlo en el informe. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador sin control

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 16/02/2007 13:09:58
Hermano gracias por la respuestas pero la version 6.0 no tiene esa opcion, como que me toca seguir buscando el codigo manual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador sin control

Publicado por fran (371 intervenciones) el 16/02/2007 17:31:15
para contar usa campo acumulado(running), y reinicias por el grupo que quieras, tambien lo puedes hacer con variables shared, decide si vas a usar shared para decirte como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador sin control

Publicado por Manolo (239 intervenciones) el 18/02/2007 22:18:36
Mira en http://www.crystal.scgestion.info

En el apartado ¿como se hace? mira el capitulo de CAMPOS DE TIPO SUMA Y SIGUE. Ahi veras como se declaran las variables para hacer lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador sin control

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 20/02/2007 19:55:50
algo mucho mas facil, yo tambien trabajo con la version 6

como tus grupos fueron clasificados en la opcion Order By, entonces te tuvo que haber creado los subgrupos dentro del diseño de tu reporte. Ahora bien solo dale click derecho al campo individual que tengas en cada subgrupo (quiza un id o algo asi) y selecciona la opcion "Insert Summary", ahora de pide que escogas q tipo de operacion quieres, escoge en el primer combo la opcion count y en el segundo combo, el grupo donde lo quieres insertar.... y listo......

esto hace un contador por cada grupo

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador sin control

Publicado por Mayra (3 intervenciones) el 22/03/2007 01:21:30
Hola tengo el mismo problema pero yo tengo crystal 9 hay alguna forma de hacerlo, porque lo de crystal 8 se ve facil pero no lo encuentro, podrian decirme mas datos en donde puede estar, o mandarme la pantallita a mi correo, por favor que ando perdida, y lo de insertar el summary tampoco lo encuentro, porque en mis opciones solo tengo recuento es lo mismo.

Por fa ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar