Crystal Report - Rango fecha

 
Vista:

Rango fecha

Publicado por 3dm (5 intervenciones) el 16/02/2007 00:18:26
Tengo un problema con reportes en Crystal debe ser algo pequño que se me escapo
tengo un procedimiento almacenado con dos parametros de fecha uno inicial y otro final
en el cual al mandar por ejm : del 25/01/2007 al 14/02007 me salen los datos correctos cuando ejecuto en el analizador de consulta pero cuando lo hago en el Crystal8 me sale desde el 26 al 13.
espero que alguien me pueda ayudar.
3dm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rango fecha

Publicado por juvelq (12 intervenciones) el 16/02/2007 03:03:43
si para el rango escogiste la opcion betwen no deberias tener ese problema, pero si escogiste la opcion mayor que y menor que, deberias usar mayor o igual y menor o igual. espero este dato te sirva, de lo contrario deberias revisar la configuracion en opciones de reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango fecha

Publicado por 3dm (5 intervenciones) el 16/02/2007 03:17:16
use la opcion >= y <= por eso aclare que en el analizador de consultas del SQL sale los datos correctos, el problema es en el crystal, en cuanto a las opciones del informe no sabria cual cambiar ya que no manejo el crystal solo me limito hacer procedures y que salgan ahi.
espero una ayuda mas util.
3dm
P.D con la opcion between no tendria la solucion pues no cogeria el primer dia ni el ultimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango fecha

Publicado por Roberto (1 intervención) el 26/02/2007 00:34:07
Proba copiando la consulta SQL en una tabla y relacionala con el crystal
Saludos Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango fecha

Publicado por 3dm (5 intervenciones) el 26/02/2007 21:29:17
Roberto el problema que tenia era que al guardar los datos en la tabla eran de tipo datetime y debes saber que en la base de datos tambien almacena la hora
y si no almacenas hora sale como 00:00:00, en resumen en la tabla sale asi:
01/22/2007 00:00:00.
por eso no salia el primer dia en la consulta, la solucion que encontre fue que en la consulta el parametro lo ponia de tipo varchar(10) (solo en el store procedure mas no en la tabla) y me lanza los datos correctos.
si tienes alguna duda de lo que te digo escribe al [email protected] ó [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar