Crystal Report - SOS, varios pies de pagina

 
Vista:

SOS, varios pies de pagina

Publicado por and (3 intervenciones) el 19/02/2007 16:25:51
Hola, a ver si algun experto por aqui me puede ayudar.
Tengo un informe que me devuelve el resultado en 3 paginas, bueno pues lo que quiero es repetir el contenido con 4 diferentes pies de pagina, lo tipico de "Copia para..."
Mi problema es que no se como decirle que me repita 4 veces el Detalle del Report. Es decir si me esta devolviendo 3 paginas quiero que me repita esas 3 paginas, 3 veces mas con diferentes pies. Que lio, no se si me he explicado. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS, varios pies de pagina

Publicado por Fernando (30 intervenciones) el 20/02/2007 01:00:53
Desde Crystal no se me ocurre cómo hacerlo, porq realmente no soy experto, apenas lo he usado un tiempo, pero podrías enviarle el contenido repetido las veces q quieras con alguna columna más identificando para quién es la copia, incluso podrías enviar el texto directamente en esa columna, y luego agrupar por esa columna, incluís un salto de página en cada cambio de grupo y en el pie de página utilizas ese texto. Es lo q se me ocurre, por lo menos te va a funcionar hasta q alguien te de una mejor solución. Saludos y mucha suerte. Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS, varios pies de pagina

Publicado por and (3 intervenciones) el 20/02/2007 08:48:30
Hola Fernando, gracias por responder, tu solucion creo que no me vale, porque el report se carga de BBDD, con lo que si te he entendido tu solucion pasaria por traerme los registros ya duplicados. El problema es que antes usabamos una tabla auxiliar para hacer la JOIN y saber el numero de copias, y pintabamos los registros de una vez, pero eso carga mucho el report, tarda la vida en pintarse. Por eso queria saber si hay alguna forma de traerme por ejemplo 10 registros a pintar y de alguna forma que sea el Crystal el qe los pinte 4 veces, 10 registros con diferentes pies de pagina. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar