Crystal Report - SOS, varios pies de pagina

 
Vista:

SOS, varios pies de pagina

Publicado por and (3 intervenciones) el 19/02/2007 16:25:51
Hola, a ver si algun experto por aqui me puede ayudar.
Tengo un informe que me devuelve el resultado en 3 paginas, bueno pues lo que quiero es repetir el contenido con 4 diferentes pies de pagina, lo tipico de "Copia para..."
Mi problema es que no se como decirle que me repita 4 veces el Detalle del Report. Es decir si me esta devolviendo 3 paginas quiero que me repita esas 3 paginas, 3 veces mas con diferentes pies. Que lio, no se si me he explicado. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS, varios pies de pagina

Publicado por Fernando (30 intervenciones) el 20/02/2007 01:00:53
Desde Crystal no se me ocurre cómo hacerlo, porq realmente no soy experto, apenas lo he usado un tiempo, pero podrías enviarle el contenido repetido las veces q quieras con alguna columna más identificando para quién es la copia, incluso podrías enviar el texto directamente en esa columna, y luego agrupar por esa columna, incluís un salto de página en cada cambio de grupo y en el pie de página utilizas ese texto. Es lo q se me ocurre, por lo menos te va a funcionar hasta q alguien te de una mejor solución. Saludos y mucha suerte. Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS, varios pies de pagina

Publicado por and (3 intervenciones) el 20/02/2007 08:48:30