Crystal Report - problema al imprimir doble cara

 
Vista:

problema al imprimir doble cara

Publicado por Vanessa (5 intervenciones) el 21/02/2007 12:23:53
Hola,

tengo un problema. Necesito imprimir un informe 6 veces máximo en una cara, y otro informe otras 6 veces en la cara de atras, y que coincidan. Como maximo tiene que aparecer 6 veces, pero puede aparecer 1, 2, 3.... o 10, (que seria en una hoja 6 y en otra 4, con sus informes correspondientes en la otra cara. El numero de informes depende del numero de registros que tengo en la base de datos.

El informe seria un cuadrado, y dentro datos de una base de datos.

¿Se puede hacer esto? O tengo que hacer una plantilla con 6 informes, y que siempre se imprima el cuadro, aunque no haya datos de la base de datos?

Donde tendria que crear los dos informes? En el format section, en details a y details b?

y para que coincidan los informes a doble cara? hacer pruebas de impresion y colocarlos para que coincidan? o hay alguna forma de hacer eso?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Vanessa García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al imprimir doble cara

Publicado por Gloria (12 intervenciones) el 29/05/2007 14:22:29
Hola Vanessa!
Yo no consigo imprimir a doble cara con el crystal.
La impresora por la que quiero imprimir ya imprime a doble cara y no se como configurar el reporte para que por una cara imprima la factura y por la otra me imprima unas condiciones.
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar