Crystal Report - Subida de versiones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subida de versiones

Publicado por Jaime (1 intervención) el 22/02/2007 18:54:13
Muy buenas a todos. Quisiera plantear aquí un problema que tengo con un cliente y no se como atacarlo.
La situación es la siguiente: tengo funcionando desde hace bastantes años una aplicación en VB6, la BBDD está en Access97 y los informes están en CR5.
Se me está planteando la necesidad de subir el Access a la versión que tiene el cliente en los puestos que es la de XP la que pone como 2002.
Las pruebas que yo he realizado con esto a mi me funcionan, pero en el cliente empezó a pedir una clave la base de datos, que realmente no tienen, a la hora de lanzar los reportes.
Por otro lado también se plantea subir el Crystal a la versión 8 que tengo comprada y sin usar desde el año 2000 (por miedo a lo que pueda pasar en los puestos cliente).
Alguien me podría echar una mano en indicarme los problemas que me puedo encontrar con los puestos clientes? Son muchos y no estamos por la labor de ir uno por uno instalando.
De antemano muchisimas gracias a todos sólo por el esfuerzo de leer esto.
Jaime.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder