Crystal Report - Reporte con Imagen

 
Vista:

Reporte con Imagen

Publicado por rodolfo (25 intervenciones) el 27/02/2007 14:20:14
tengo un formulario en visual basic 6 Necesito elaborar reportes de mi base de datos de empleados con su foto, ¿cómo puedo crear el reporte en Crystal reports 9 y que incluya la foto de dichos empleados? ya que me sale en blanco en el reporte
guardo las imagenes en la base de datos acces como objetos OLE
pero al crear el reporte no me muestra dicho campo el reporte lo genero desde visual 6 trabajo con crystal report 9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con Imagen

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 28/02/2007 10:53:30
Hola, te conviene crear en la base de datos en vez de un campo Ole guardar el vínculo o ruta de la imagen solamente de esa manera sera mucho mas ágil para manejar y la base de datos mas pequeña. En realidad Access permite el empleo de almacenamiento de imagenes pero no es de lo mas eficiente en eso sobre todo si tienes muchas.
Atte.
Migue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con Imagen

Publicado por Rodolfo (25 intervenciones) el 28/02/2007 12:46:05
Gracias por el interes pero no resuelves para nada mi duda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con Imagen

Publicado por jaime (1 intervención) el 01/08/2007 16:54:04
Guarda las imagenes en tu base de datos, pero en binary , convirtiendolas a byte.
solo busca info acerca de eso, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar