Crystal Report - Imprimir en crystal report

 
Vista:

Imprimir en crystal report

Publicado por eva (7 intervenciones) el 28/02/2007 11:12:48
Quisiera saber si se puede hacer que un informe se imprima n veces de forma predeterminada poniendo en las caracteristicas del informe, es decir, configurandolo desde el propio crystal report. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en crystal report

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 28/02/2007 11:46:51
Hola Eva mirá no se si tienes esa opción desde el Crystal Report es posible que sí. Consulta la Ayuda del mismo. Pero tienes la opción una vez que abre el Dialogo de Imprimir de configurar la cantidad de Copias, y a esto mismo lo puedes hacer desde el código de Visual Basic ( CrystalReport1.CopiesToPrinter = 5 )
Suerte

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en crystal report

Publicado por eva (7 intervenciones) el 28/02/2007 12:02:59
Ya he mirado en la auda y no he encontrado, aunque segire buscando. El problema es que no imprimo directamente el informe desde el programa, lo que hago es general un pdf a abrir el acrobat reader con ese pdf. Y luego el usuario le da a imprimir, por eso preguntaba que no se si se puede hacer lo que quiero de esta forma que hago el informe. Aunque claro todo esto no lo he explicado arriba. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en crystal report

Publicado por eva (7 intervenciones) el 28/02/2007 12:05:25
Se me ha ocurrido ahora, si al abrir acrobat reader podre decirle desde el codigo VB lo mismo que al Crystal Report. Mirare a ver si encuentro algo y si alguien sabe como se hace que me saque de la duda, porfi.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en crystal report

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 28/02/2007 13:06:12
Hola mira Eva tu asunto ha sido resuelto abri el Crystal Report (8) vé a Archivo Preparar Impresora y te abre el Cuadro de Diálogo Impresora y allí seleccionas una y en Propiedades elijes el numero de Copias que quieras. Y luego guardas el informe. Y todos esos parametros de guardan en el Reporte. Ojo que tendrás que actualizar esos datos si en la PC que se utilizará el programa tiene otra Impresora.
Espero te sirva yo lo prové y funcionó!!
Salu2s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en crystal report

Publicado por eva (7 intervenciones) el 28/02/2007 13:58:48
gracias, es mi hora de salida, mañana probare y contesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en crystal report

Publicado por eva (7 intervenciones) el 01/03/2007 09:09:02
Gracias, asi funciona. Pero como para abrir el reporte desde el programa no lo hago desde el crystal sino que lo paso a pdf y luego en el acrobat el usuario le da a imprimir, pues hay ya solo sale configurada una copia por defecto.
Seguire intentandolo.
saludos,Eva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar